Participantes

Entretenimientos

Gastronomía

Bandas

La Expo Moto se realizará el día 6,7 y 8 de Marzo del 2020 en la RAMBLA de Mercedes, Departamento Soriano Uruguay

EXPO MOTO producto único en su tipo, es el evento destacado en el calendario turístico de Gualeguaychú, que se transformó en un producto de exportación: 2020 República Oriental del Uruguay.
Del 6 al 8 de marzo se realizará en la Rambla de Mercedes, Soriano, como evento que impulse la actividad turística en esa región.
Será la primera vez que EXPO MOTO se posicione afuera de su ciudad de origen (Gualeguaychú). Representa un gran desafío, teniendo en cuenta la logística para un evento con sus características.
La intendencia de Soriano brindará el apoyo necesario en la promoción, difusión y organización para la presencia de la EXPO MOTO, la entrada será libre y gratuita.
La novena edición, fue visitada en Gualeguaychú por más de 50 mil personas durante el fin de semana del 15 al 17 de noviembre.

EXPO MOTO es un acontecimiento que brinda una oportunidad inmejorable para ofrecer los productos relacionados al mundo de las dos ruedas y es el principal evento en materia de motociclismo que reúne a públicos estratégicos para exponer y potenciar el negocio del rubro y otras propuestas comerciales. También congrega a miles de personas con importante presencia de público provenientes de casi toda Sudamérica.

En EXPO MOTO encontrarás:

  • Stands vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria y servicios.
  • Test Drives.
  • Conferencias y charlas.
  • Pruebas de acrobacia
  • Espectáculos artísticos
  • Y muchas más atracciones.

EXPO MOTO está concebida como una oportunidad para comercializar y vivir experiencias únicas. Como también presenta una excelente posibilidad para las firmas del rubro para presentar su unidad de negocio en un clima distendido que facilita el posicionamiento y el éxito comercial.

LOCALIZACIÓN

Rambla de Mercedes
Dpto. Soriano Uruguay

TELÉFONO

(3446) 15-476313
(3446) 15-411597

1
¡Hola! ¿En que puedo ayudarlo?
Powered by